SITUACIÓN

La Villa de Rota, situada en el vértice norte de la Bahía de Cádiz, al suroeste de Andalucía Occidental y bañada por el Atlántico ha sido un lugar de paso de distintas culturas y civilizaciones como la de los tartesos, romanos, árabes y cristianos. Está rodeada de 16 Km. de magníficas playas de fina y dorada arena, en la que destacan playas urbanas como "La Costilla" y "El Rompidillo" que cuentan con espléndidos paseos marítimos y playas naturales como "Punta Candor" o "Los Corrales", monumento natural, respaldadas por extensos pinares y "La Ballena", junto a la que se encuentra el complejo turístico de Costa Ballena.

Rota permite disfrutar de maravillosos entornos naturales: parques, botánico, el centro de la Mayetería, el centro de interpretación del Litoral y los Corrales, las pasarelas litorales por los pinares, la vía verde y ofrece al visitante una extensa y rica gastronomía basada en los productos autóctonos: la "Urta a la roteña", el "Arranque roteño", la "Berza" y su célebre y apreciado vino "Tintilla". Rota ofrece además, un extenso programa de actividades deportivas, culturales y fiestas, como el Carnaval (Febrero), la Semana Santa (Abril), la Feria de Primavera (Mayo), la Fiesta de la Urta (Agosto) y las Fiestas Patronales (Octubre) y entre sus monumentos mas destacados se puede visitar el Castillo de Luna (s.XIII), la Parroquia de Ntra. Sra. de la O (s.XVI) y la Torre de la Merced (s.XVII).

Consultas inmobiliarias


Castillo de Luna , es la empresa que te acompaña en la búsqueda de la vivienda que necesitas y en el proceso de venta de tu propiedad.



 Desde aquí atenderé personalmente y sin coste alguno las consultas inmobiliarias que os puedan surgir lo más rápidamente posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario